Talleres y eventos para emprendedores

Organizamos talleres, cursos y eventos mensuales para emprendedores

talleres cursos y eventos para emprendedores en malagaEn AR Coworking Universidad organizamos talleres, cursos y eventos mensuales para emprendedores en los que tratamos temas variados y de actualidad como las nuevas tecnologías, el liderazgo, el Marketing, la motivación y ofrecemos asesoramiento sobre la gestión laboral-fiscal necesaria para tu empresa.

En nuestros eventos para emprendedores, además de formarte y de que puedas aprender o reciclar tus conocimientos, creamos espacios de networking, en los que invitamos a compartir experiencias, contactos y relaciones entre las diferentes empresas, actividades y negocios participantes.

Nos basamos en el concepto de “Smart Company” o empresa inteligente. La clave para crear una Smart Company es analizar e investigar el éxito de las nuevas empresas innovadoras de los últimos tiempos, compartir ideas y estar abiertos a compartir recursos y nuevos conceptos de empresas.

Las nuevas Smart Company comparten espacio, publicidad, gastos (oficinas, impresora, luz, calefacción e internet) y destacan por interactuar con las demás como si fueran una misma. No es un clima de competitividad sino de ayuda y de cooperación, se comparten recursos. La integración de unas empresas con otras y la tecnología inteligente compone el núcleo de esa interacción.

Además, en los talleres para emprendedores tendrás la oportunidad de participar exponiendo tus conocimientos o experiencias para que otros puedan aprender de ti y viceversa, siempre podrás aprender e informarte sobre aquellos aspectos en los que menos fortalezas tengas.

Si quieres informarte sobre nuestros cursos, eventos y talleres para emprendedores, llámanos al 952 945 613.
Solicite Presupuesto sin compromiso

952 945 613