Domiciliación Fiscal de Empresas

Mientras tú te ocupas de tu negocio, nosotros atendemos las necesidades básicas de tu oficina

domicilio fiscal virtual para tu empresa en malagaEn AR Coworking Universidad podrás disponer de una oficina virtual de coworking. Estableciendo el domicilio social de tu empresa en nuestro espacio de coworking, las llamadas, faxes, correspondencia postal y visitas serán atendidas por nuestro personal, según tus instrucciones y mostrando la mejor imagen.

Mientras tú te ocupas de tu negocio, nosotros atendemos las necesidades básicas de tu oficina, ya seas una sucursal de una multinacional, un autónomo o cualquier otro tipo de empresa.

Contamos con la estructura necesaria para cubrir las exigencias de tu negocio. Cuando te encuentres de viaje de trabajo, en una reunión o de vacaciones, atenderemos tus comunicaciones y visitas según tus instrucciones. Te comunicamos inmediatamente a través del correo electrónico, los datos de la persona que te ha llamado y el objeto de la llamada. O si prefieres que te transfiramos la llamada al número de teléfono fijo o móvil que indiques, también lo podemos hacer.

Para complementar el servicio de oficina virtual contará con la posibilidad de alquilar salas de reunión, despachos o espacios de trabajo cuando necesite recibir gente, realizar reuniones o trabajar desde aquí por lo que fuera. La oficina virtual te ayuda a tener una ubicación física solo cuando lo necesites y a relacionarte con las otras empresas y actividades que forman parte de nuestro espacio de coworking, de forma que puedas crecer en tus posibilidades de negocio, absorbiendo todo lo positivo de tener relaciones cercanas con otras empresas de diferentes actividades.

Si tienes cualquier duda o quieres conocer con más detalle los servicio y condiciones de nuestra oficina virtual de coworking, llámanos al 952 945 613 estaremos encantados de asesorarte.
Solicite Presupuesto sin compromiso

952 945 613