Alquiler Espacios de trabajo Coworking

Espacios de coworking amplios con mobiliario moderno, luz natural y todas las comodidades de una oficina

alquiler de espacios de coworking en malaga centro

En AR Coworking Universidad te ofrecemos la posibilidad de contar con un puesto de trabajo flexible y compartido con otros profesionales independientes dentro de un espacio de coworking pionero en nuestra ciudad. Ofrecemos en alquiler espacios de trabajo amplios, con mobiliario moderno y luz natural. Nuestros espacios de trabajo están equipados con todas las comodidades de una oficina, pero sin que tengas que preocuparte por su alto costo de mantenimiento: Internet, aire acondicionado, calefacción, limpieza de instalaciones, servicios de correo o paquetería, y cuentas con la ventaja de compartir espacio con otros profesionales independientes, generando sinergias de trabajo con ellos. Contamos con  salas de reuniones y aulas de formación.

Disponemos de zonas comunes de descanso y socialización, así como zona office y cafetería. Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que aproveches las ventajas que ofrece trabajar compartiendo un espacio de coworking.

Ventajas del coworking:

- Compartir ideas y proyectos.
- Community builder para dinamizar y velar por la comunidad
- Reducción de costes, más económico que alquilar y mantener una oficina
- Mejora la disciplina y fija horarios
- Impulsar nuevos proyectos con otros coworkers.

Si prefieres un espacio con más intimidad ofrecemos también alquiler de despachos, salas de reunión por si tienes que reunirte con algún cliente y salas de formación, totalmente equipadas, por si necesitaras formar a tu equipo.

Hay muchas posibilidades dentro de nuestros espacios de coworking en alquiler y a buen seguro que podremos cubrir tus necesidades y las de tu empresa. Cuéntanos tu situación y cómo querrías ubicarte dentro de nuestro espacio de coworking y nosotros te asesoraremos sobre el espacio que más se adecue a las necesidades de tu negocio o actividad.
Si estás interesado en contratar un espacio de trabajo compartido, no dudes en llamarnos al 952 945 613 y te daremos toda la información que necesites.
Solicite Presupuesto sin compromiso

952 945 613